OrgChart Platinum

Visualiza el Éxito Organizativo

OrgChart Platinum – La solución todo-en-uno de organigramas y planificación de plantilla.


OrgChart Platinum construye rápidamente sus organigramas desde sus datos del sistema de RRHH o directorio corporativo. Con los datos en su lugar, OrgChart Platinum le ayuda con una amplia variedad de funciones para recursos humanos y gestión de negocio, incluyendo: presupuestos, gestión de workforce, gestión de talento y planes de sucesión. OrgChart crea organigramas en multitud de formatos para ser compartidos facilmente por toda la compañía. OrgChart Platinum es la mejor herramienta para visualizar, comunicar y gestionar las relaciones laborales del recurso más preciado de su compañía: sus empeados.

performance tenure
  • Organigramas atractivos, profesionales y altamente personalizables
  • Fácil creación y actualización de sus organigramas desde sus datos de RRHH
  • Planificación de workforce incluye analíticas y modelado para cualquier propuesta de cambio.
  • Comparta facilmente sus organigramas online, por PDFs interactivos presentaciones de Microsoft Office.
  • La mejor consultoría y soporte técnico

Ideal para cualquier tipo de organización

OrgChart Platinum soporta estructuras jerárquicas y roles especiales como asistentes administrativos. Puede mostrar roles para posiciones pendientes de contratación y también podrá organizar a su personal en departamentos y ubicación geográfica.

Normal dotted mrgs

Organigramas cross-functional

Organice equipos por producto, proyectos o segmentos de cliente. Use campos personalizados para añadir datos adicionales a su organigrama, tales como objetivos, habilidades o rendimiento. OrgChart Platinum soporta organigramas matriciales y trazos en línea discontínua.

Planes de futuro

OrgChart Platinum es una herramienta de planificación para modelado del impacto de los cambios en cualquier organización por crecimiento, fusiones y adquisiciones, o simplemente crecimiento orgánico. Cree múltiples escenarios organizativos para reorganizaciones o fusiones y OrgChart le ayudará a visualizar y comparar los efectos de que esos cambios tendrán en salarios, subordinados directos, presupuestos y otras métricas clave que desee controlar. Además puede gestionar el talento, modelar posiciones abiertas y estudiar su efecto en la organización con el objetivo de proporcionar a los gerentes y accionistas con mejor comprensión de la organización.

OrgChart Platinum Características:

  • Cree facilmente organigramas profesionales para reuniones y presentaciones
  • Plantillas prediseñadas
  • Importe desde SAP, Oracle, o base de datos SQL
  • Importe y actualice desde cualquier hoja de cálculo

  • Exporte los datos del organigrama a Excel
  • Añada, elimine o reasigne empleados automáticamente
  • Visualice Indicadores de Empleados Clave y Rendimiento
  • Modele y compare cambios en el escenario organizativo
  • Puntos calientes y formato condicional automático
  • Audite el seguimiento de los cambios en el personal
  • Generación automática de formularios de aprovación de cambio
  • Asistente de planificación y comparación side-by-side
  • Planificación y área de preparación para evaluación de reasignación de empleados
  • Colocación de empleados - Gestión de vacantes

  • Plantillas profesionales y ejemplos de organigramas
  • Formato automático basado en tamaño de pantalla o impresión
  • Formato de campos inteligentes
  • Creación de línea de puntos
  • Creación de organigramas para equipos tipo matriz

  • Capacidad de visualización multipantalla
  • Capacidad de previsualización de impresión
  • Publique organigramas a: Word, PowerPoint, y web-publishing a SharePoint, Office 365 OneDrive, Igloo y Dropbox
  • Publique organigramas a PDF
  • Ordenación de cajas del organigrama por cualquier campo de datos
  • PDF Personalizado: edite, anote, securice o firme con apariencia profesional
  • Búsqueda por Reconocimiento Facial

  • Importe de datos para iteración y ordenación
  • Asistente de informes dinámicos para reporting en profundidad
  • Planifique sincronización de datos para organigramas actualizados
  • Localización de inconsistencias y diagnóstico de reparaciones