OrgChart Platinum construye rápidamente sus organigramas desde sus datos del sistema de RRHH o directorio corporativo. Con los datos en su lugar, OrgChart Platinum le ayuda con una amplia variedad de funciones para recursos humanos y gestión de negocio, incluyendo: presupuestos, gestión de workforce, gestión de talento y planes de sucesión. OrgChart crea organigramas en multitud de formatos para ser compartidos facilmente por toda la compañía. OrgChart Platinum es la mejor herramienta para visualizar, comunicar y gestionar las relaciones laborales del recurso más preciado de su compañía: sus empeados.
OrgChart Platinum soporta estructuras jerárquicas y roles especiales como asistentes administrativos. Puede mostrar roles para posiciones pendientes de contratación y también podrá organizar a su personal en departamentos y ubicación geográfica.
Organice equipos por producto, proyectos o segmentos de cliente. Use campos personalizados para añadir datos adicionales a su organigrama, tales como objetivos, habilidades o rendimiento. OrgChart Platinum soporta organigramas matriciales y trazos en línea discontínua.
OrgChart Platinum es una herramienta de planificación para modelado del impacto de los cambios en cualquier organización por crecimiento, fusiones y adquisiciones, o simplemente crecimiento orgánico. Cree múltiples escenarios organizativos para reorganizaciones o fusiones y OrgChart le ayudará a visualizar y comparar los efectos de que esos cambios tendrán en salarios, subordinados directos, presupuestos y otras métricas clave que desee controlar. Además puede gestionar el talento, modelar posiciones abiertas y estudiar su efecto en la organización con el objetivo de proporcionar a los gerentes y accionistas con mejor comprensión de la organización.